top of page

Conoce uno de los rincones más hermosos de Oaxaca, Casa Morena.


Debo de confesar que si en algo me ha pegado esta cuarentena, es el sentir una melancolía extrema por viajar, este año tenía varios viajes planeados por trabajo y que tuvimos que suspender y reagendar, quien me conoce sabe que amo viajar y lo mío es encontrar destinos maravillosos a precios super accesibles ¡Sí! Soy de esas “cazadoras de ofertas viajeras”, dime el destino y yo consigo la oferta, el vuelo, el hotel y hasta la actividad para el destino.




Viajar me inspira, reinventa, me motiva y alimenta mi alma ya sea por trabajo o placer es una de las actividades que más disfruto, lo mismo si es en el extranjero como en mi país, México. Después de esta cuarentena tengo el compromiso de viajar más por mi país, como un compromiso por poner mi “granito de arena” para reactivar el turismo de México que ha sido gravemente golpeado por la contingencia. Es así que en estos días llenos de “melancolía viajera” estoy haciendo mi “Bucketlist de Viajes por México con Chispa y Corazón” y hoy les quiero compartir mi siguiente destino.


Casa Morena es una espacio para poder compartir con la naturaleza, rodeada del mar, montaña, sol, arena. Se pueden disfrutar avistamiento de águilas, ballenas, delfines, mantarrayas, peces y tortugas, siempre con la tranquilidad de saber que el staff se preocupa por generarte la mejor experiencia.




El proyecto nace en una belleza natural llamada “Playa La Boquilla” de aproximadamente 120 metros de largo por 20 metros de ancho, con arena dorada y grano medio, con pendiente fuerte pero de aguas templadas, de tonos turquesas y oleaje suave, la forma de la Bahía hace aún más seguras las actividades como la natación, snorkel, buceo libre, junto con las cortesías de la casa que hacen más amena la estancia.



Me muero por visitar uno de los ángulos más hermosos del Estado de Oaxaca, paraíso exótico y escondido de México. Además, Casa Morena es un proyecto de ecoturismo, por lo que en sus actividades utilizan procesos y productos que no impacten en la ecología del lugar. Son una empresa comprometida con el bienestar de su comunidad, y promueven productos y servicios de la región de la Costa Oaxaqueña para beneficiar la economía local y generar fuentes de empleo para las familias de comunidades pertenecientes a esta zona geográfica de Oaxaca.





Por si fuera poco Casa Morena es una excelente opción para la realización de bodas destino con un toque único llenas de autenticidad, si tu idea es tener una boda original, “petit comité”, Casa Morena es una excelente opción.





Así que ya les pasé el dato, mi “siguiente parada” turística pasando la cuarentena es “Casa Morena”, para hacer scouting y planear la siguiente boda destino y también (confieso) para disfrutar unos días en este paraíso oculto.





Reservaciones: (958)5840153.




* Si te interesa aparecer en nuestra "Bucketlist de Viajes por México con Chispa y Corazón", tienes un evento por organizar o requieres capacitación o consultorías para tu negocio envía un correo a hola@paulaabreubodas.com


8 visualizaciones
bottom of page