top of page

Balloon Wedding: Bodas en Globo Aerostático.

IMG-20180501-WA0059

    Como wedding planners, organizadores de eventos y productores de eventos buscamos siempre ofrecer y crear experiencias únicas y memorables a nuestros clientes, instantes que sean irrepetibles y que queden en la memoria para siempre.

    Esta semana tuve la oportunidad de conocer y vivir la experiencia de Balloon Wedding, ya había escuchado hablar de ellos en el Congreso Latinoamericano de Bodas y Eventos del 2017 que se había llevado a cabo en Riviera Maya, como parte del increíble repertorio que nos muestra Mari Carmen Obregón y su tan esperado «Wow Parade», Balloon Wedding nos mostró una forma original y única para realizar bodas, inesperada completamente, ¿te imaginas dar el sí en un globo aerostático? pues Balloon Weddings lo hace posible.

IMG-20180501-WA0060

      A las 6.15 a.m. era nuestra cita en Hacienda Soltepec, ubicada en Huamantla, Tlaxcala, y así, con un poco de  sueño y nervios, estábamos listos para emprender el vuelo. Debo confesar que yo iba muy tranquila, pero comenzaron los nervios al despegar y sentir que la canastilla, flotaba y se desprendía del piso, mientras que volteábamos al cielo y veíamos el otro globo que nos acompañaba con una tripulación más grande que ya se elevaba por los cielos y yo pensaba: «¿hasta allá vamos a llegar?» nervios que desaparecieron al sentir que literal «flotas» en el aire, yo por alguna extraña razón, porque aún no logro conectar con qué caricatura o película de cuentos animados ligue «el viaje en globo» pero me sentí viviendo en una fantasía, una fantasía que se hacia realidad, en ese momento los nervios se esfumaron, dejándome vivir la experiencia al máximo.

IMG-20180501-WA0054
IMG-20180501-WA0032

   Lo que les pueda contar, es poco para lo que se logra sentir, sin duda, volar en globo aerostático ha sido una de las mejores experiencias que he vivido en años, ver el increíble amanecer desde el cielo, las vista de las haciendas, «La Malinche» «que tuvimos la fortuna de verla nevada, el volcán Popocatepetl a lo lejos, y hasta el paso del tren, haciendo un recorrido de casi una hora, conectándonos con las maravillas de la vida y disfrutar del momento. En lo personal,  volar en globo ha sido una de esas experiencias que te vuelven a hacer sentir viva y dichosa, que te hacen re-conectarte con tu vulnerabilidad, pero también con la naturaleza, tu fuerza interior y eso a lo que yo le llamo «chispa y corazón».

IMG-20180501-WA0076

  Sin lugar a dudas si lo que buscan es tener una boda completamente fuera de lo común, y tú y tu pareja son aventureros no hay mejor forma de celebrar una boda que esta y Balloon Wedding lo hace posible, y si a ti ya se te antojó vivir esta maravillosa experiencia, no dudes en hacerlo, no te arrepentirás con Globo3Uno, podrás vivirlo al máximo.

IMG-20180501-WA0022

Lo que les pueda contar, es poco para lo que se logra sentir, sin duda volar en globo aerostático ha sido una de las mejores experiencias que he vivido en años – Paula Abreu Wedding Expert- Más info y experiencias: www.paulaabreu.com.mx
1 visualización
bottom of page